Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de viaje a Cádiz

La expedición altoaragonesa pondrá rumbo a Cádiz el martes, 1 de octubre, para disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga SmartBank

Plan de viaje que realizará la Sociedad Deportiva Huesca con motivo del desplazamiento a Cádiz para jugar el encuentro frente al Cádiz CF correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga SmartBank:

La expedición altoaragonesa saldrá el martes, 1 de octubre, a las 9:15 horas en autocar desde El Alcoraz hacia la estación de tren Zaragoza-Delicias. A las 10:20 horas cogerá un AVE con destino a Sevilla, con llegada prevista a las 14:20 horas. Tras comer en la capital andaluza, se trasladará en autobús hasta Cádiz.

Allí se alojará en:

HOTEL OCCIDENTAL CÁDIZ
Avda. Andalucía, 89
11009 Cádiz

El partido (Cádiz CF– SD Huesca) se jugará el miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas, por lo que los oscenses saldrán del hotel con dirección al estadio Ramón de Carranza en torno a las 17:15 horas.

Tras el encuentro, el equipo regresará al hotel para emprender el viaje de vuelta al día siguiente, el jueves 3. Primero, en tren hasta Madrid donde, a las 13:25 horas cogerán un AVE con llegada a Zaragoza a las 14:49 horas. La llegada a Huesca está prevista a las 16:00 horas.