Skip to main content
ES
Primer equipo

“No podemos bajar los brazos”

El vestuario de la SD Huesca coincidía en el enorme esfuerzo del equipo ante un rival como el Osasuna y abogan por seguir trabajando

Andrés Fernández: “Esto nos tiene que servir para crecer”                                                                                    

“Te queda la rabia de que hemos jugado en casa, hemos tenido opciones y hemos podido haber ganado. Nos ha faltado más acierto. El equipo trabaja mucho y lo hace incómodo a los rivales. Pero esto nos tiene que servir para crecer. No podemos bajar los brazos”

“Hay que pensar que cortamos la racha de dos partidos sin perder. Con la portería a cero, y a partir de allí hay que crecer y pelear”

“Lo hemos competido bien. Es impresionante lo que estamos haciendo, no es fácil estar dónde estamos. El entrenar a diario y seguir sumando, los que están jugando, y los que trabajan para el equipo. Somos una piña y tenemos que seguir así ara pelear lo que queda y conseguir el objetivo”.

“Con el tema del virus, todo se pasa con más dificultades. Pero vuelves feliz, porque tienes ganas de ayudar a los compañeros. Aunque la actitud es la de ayudar siempre, tanto dentro como fuera”

“Hay que intentar refrescar la cabeza en el parón y pensar en las virtudes, en lo que hacemos bien. Para, a la vuelta, ir a full. Todo lo que podamos decir y analizar está muy bien, pero ahora hay que competir y ganar partidos, no queda otra”  

Jaime Seoane: “Hemos luchado y vamos a seguir haciéndolo”

Ha sido un partido duro, que hemos dominado en muchas fases. Hemos trabajado bien, pero no hemos conseguido la victoria y nos vamos jodidos”

“Hemos dominado en muchos momentos, y el equipo ha seguido luchando los 90 minutos y lo vamos a seguir haciendo”

“Hemos tenido muchas ocasiones. Hemos puesto muchos centros, pero el balón no ha querido entrar. La actitud ha sido muy buena y va a seguir siéndolo”

“Ahora toca descansar y coger fuerzas para el final de temporada, que será importante”

“Me he encontrado muy bien, con mucha ilusión. Estoy contento y agradecido por cada minuto”