Skip to main content
ES
Actualidad

Melero: "Estar arriba es un aliciente para todos"

Tras la jornada 11, la SD Huesca se sitúa en el puesto noveno de la clasificación con 15 puntos. Los jugadores piden el apoyo de la afición para "seguir sumando victorias".

El equipo volvía al trabajo este lunes tras una merecida jornada de descanso después de empatar en el campo del Getafe.

Tras la sesión de entrenamiento, ligera para los titulares de la última jornada, pasaba por los micrófonos de la prensa Gonzalo Melero. El futbolista valoraba el partido de Getafe. “El punto conseguido es un punto positivo, ahora hay que hacerlo bueno ganando en casa al Reus”. Un equipo del que dice que “está compitiendo muy bien y sacando puntos, tanto en casa como fuera, pero nosotros no les vamos a poner el partido fácil, intentaremos llevar el peso y tenemos armas para hacerlo”.

Tras la jornada 11, la SD Huesca se sitúa en el puesto noveno con 15 puntos. No obstante los jugadores prefieren no dar demasiada importancia a eso. “La clasificación está muy apretada, si ganas dos partidos adelantas puestos y, si los pierdes, te vas abajo”

De todas formas, entienden que “de cara a la afición, estar arriba es un aliciente” y les pide “que vengan animar para, entre todos, seguir consiguiendo victorias”. “Si la gente se engancha es un buen apoyo para nosotros”, afirmaba Melero.

El centrocampista reconoce los “altibajos” del equipo pero cree que están dando la cara y que son capaces de ponérselo muy difícil al rival cuando se meten de lleno en un partido.

El joven futbolista se ha ganado la confianza del míster y un puesto en el once inicial. Asegura entrenar al máximo cada día para “si tengo la suerte de jugar, como ahora, poder ayudar en todo lo posible”.