Skip to main content
ES
Primer equipo

Marc Mateu: “Soy feliz aquí, estoy muy agradecido”

“Que el club en el que estás valore tu trabajo y te ofrezca seguir más tiempo es de agradecer" afirma el extremo tras el anuncio de su renovación

Marc Mateu se ha mostrado muy agradecido y feliz tras el anuncio de su renovación. Que el club en el que estás valore tu trabajo y te ofrezca seguir más tiempo es de agradecer. Estoy muy cómodo, tanto en la ciudad como en el club. Es un club muy familiar que te echa una mano en todo lo que puede y estoy muy feliz aquí”.

El extremo no es partidario de marcarse objetivos a largo plazo, y apuesta por “competir y sentirnos a gusto con lo que hacemos en el campo y nos pide el entrenador. A priori el objetivo serían los 50 puntos, pero creo que es más importante competir bien y estar cerca de ganar cualquier partido.

“LaLiga, como todos los años, está muy igualada”, añadía, “pero yo creo que, cuando llega Navidad, es cuando realmente ves dónde vas a estar”.

De cara al encuentro de este sábado en El Alcoraz, sabe que va a ser un partido difícil. “Espero que no rompamos la línea que llevamos en casa, viene un equipo con muchos nombres, a priori para estar más arriba. El Leganés es engañoso, tiene buenos futbolistas y buen bloque, no les están saliendo las cosas, pero hay que estar muy atento”.

Mateu asegura que este año hay un buen bloque y que los nuevos compañeros están muy integrados, “cualquiera está para entrar en el once, están bien física y mentalmente, haciendo grupo, hay muy buen ambiente”.

“No podemos relajarnos ni un momento. Más allá de sistemas o estrategias, lo que tienes que hacer es creer o no creer, si crees es más probable que te salgan las cosas, concluía.