Skip to main content
ES
Primer equipo

Luisinho: “La ilusión de jugar en Primera o en Segunda es la misma”

El lateral ha superado ya la lesión que le dejó fuera ocho meses y asegura estar “al 100% en el club”

La pasada temporada no fue sencilla para Luisinho, ya que una lesión de ligamentos en el mes de septiembre le impidió participar el resto del curso. Por ello, comienza la pretemporada con ilusiones renovadas. “Tengo muchas ganas de poder hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Fueron meses muy duros y muy largos, pero lo peor ya pasó, pienso ya en el futuro y con ganas de jugar en Huesca”, apuntaba el lateral portugués tras la sesión de entrenamiento de este miércoles.

“El club siempre me transmitió mucho respeto y cariño, y yo tengo la espinita de no haber podido contribuir en el pasado año por la lesión. Ahora tengo un año por delante y estoy recuperado”, añadía.

El luso asegura estar totalmente implicado con el proyecto y con ganas de aportar su experiencia al equipo. “Estoy al 100% en un club que me transmitió un cariño muy grande. La ilusión de jugar en Primera o en Segunda es la misma”. Un rol de veterano que compartirá con algunos de los fichajes del conjunto, que atesoran gran recorrido en el fútbol español, como Mikel Rico o Pedro López. “Creo que el club tiene una buena mezcla de experiencia y juventud, porque son muchos partidos y hay que tener una plantilla bastante equilibrada. En ese sentido se está fichando bien”, decía al respecto.

También hablaba muy positivamente de su nuevo entrenador. “Es muy cercano con los jugadores y tiene las ideas muy claras. Todavía es muy pronto para decir algo más profundo, pero las primeras sensaciones son muy positivas”.