Skip to main content
ES
Actualidad

Los nuevos jugadores completan sus reconocimientos médicos

Los nuevos fichajes de la SD Huesca han ido completando, en el hospital Viamed Santiago, las habituales pruebas médicas coordinadas por el servicio médico del club.

Los nuevos fichajes de la SD Huesca han ido completando en el hospital Viamed Santiago las habituales pruebas médicas coordinadas por el servicio médico del club. Mikel Arruabarrena, Nagore y Alexander González han pasado estos días por el centro médico de la capital oscense para realizarse el reconocimiento habitual, que incluye pruebas funcionales cardiovasculares, analítica, exploración física, valoración osteomuscular e historia clínica completa.

El resultado, en todos los casos, ha sido satisfactorio, no se han observado anomalías ni deficiencias, determinando que los jugadores están en perfecto estado para competir.

La primera incorporación que realizó el club azulgrana en este mercado de invierno fue la de Mikel Arruabarrena, el 24 de enero. El ariete vasco llegaba cedido por la Sociedad Deportiva Eibar hasta final de temporada.

Tras él, llegó Alberto Gómez “Nagore” el día 27. El experimentado futbolista ha firmado contrato con la SD Huesca hasta final de temporada.

La tercera y última incorporación ha sido la de Alexander González. El venezolano ha llegado al Huesca procedente del BSC Young Boys de la Raiffeisen Super League de Suiza. El futbolista ficha por el club azulgrana hasta junio de 2017.