Skip to main content
ES
Actualidad

Los conjuntos juveniles siguen imparables

Los tres conjuntos vencieron y se mantienen imparables en una semana en la que se suspendieron varios encuentros por el temporal

Jornada destacable en los equipos juveniles de la SD Huesca, donde ninguno levanta el pie del acelerador. El Juvenil A ganó fuera de casa al Balsas Picarral por la mínima con un tanto de Diego Ibañez. Un resultado que hace más invictos todavía a los de Victor Izuel. Por su parte, el Juvenil B mantuvo la portería a cero y anotando otros tres goles. Hasta cuatro jugadores azulgranas marcaron un doblete: Gonzalo, Álvarez, Bardaji y Ladaga. Rivas y Oya también sumaron con su gol en un encuentro que pocas cosas se le pueden corregir a los oscenses. Tampoco falló el Juvenil C, que también goleó al Barbastro, que al igual que el A continua dominando con puño de hierro sus respectivas ligas.

De los equipos que compiten en División de Honor, solo ha podido disputar su compromiso el Infantil A. Los altoaragoneses no pasaron del resultado sin goles en casa del Fraga. Pese a disputar un partido flojo, los azulgranas recortan un punto la distancia con el líder de la categoría, el Real Zaragoza. Los de José Naranjo son segundos a cuatro puntos de conseguir el primer puesto. El Cadete A, al igual que el Alevín B y Benjamín A, no han podido disputar sus respectivas citas por el temporal.