Skip to main content
ES
Actualidad

“Liderar para sumar en el deporte de formación"

La psicóloga Patricia Ramírez impartía una charla en la tarde de este martes a entrenadores del primer equipo y del fútbol base del Huesca y de clubes convenidos en la sala de prensa de El Alcoraz.

La psicóloga Patricia Ramírez impartía una charla en la tarde de este martes a entrenadores del primer equipo y del fútbol base del Huesca y de clubes convenidos, como el Peñas Oscenses, Juventud, Barbastro, Jacetano y Peñas Sariñena. El liderazgo y sus capacidades, así como los elementos de motivación para un vestuario fueron algunos de los temas que desarrolló en un encuentro que tuvo lugar en una abarrotada sala de prensa de El Alcoraz.

La prestigiosa psicóloga, considerada la más influyente de España, presentó su conferencia bajo el título: “Liderar para sumar en el deporte de formación”. Ramírez compartió sus conocimientos y dio a conocer a los entrenadores herramientas que pueden usar en el deporte de formación para inculcar unos valores a los jóvenes deportistas y ayudarles a saber llevar diferentes situaciones.

En la charla, que duró casi tres horas, explicó “cómo educar en valores, trabajar la concentración, enseñar a los niños a superar la frustración, establecer objetivos y trabajar la comunicación, el entendimiento y los valores del deporte”.

Patricia Ramírez fue nombrada la psicóloga más influyente de España con más de 112.000 seguidores en Twitter. Ha realizado varias publicaciones, colabora con numerosos medios de comunicación y trabaja con deportistas y clubes de élite.