Skip to main content
ES
Actualidad

Licencia para soñar

Los azulgranas alcanzan los 50 puntos tras lograr la victoria en Reus gracias a un gol de Samu en el añadido. Nueva jornada sumando para un Huesca que se ha ganado el derecho a soñar.

La SD Huesca conseguía una nueva victoria este domingo ante el Reus gracias a un golazo de Samu Saiz en el 92 desde fuera del área. Los azulgranas alcanzaban así los famosos 50 puntos que, prácticamente, certifican la permanencia en segunda división y hacen que el equipo siga mirando a la zona de ascenso.

 

El Huesca saltaba al campo con las novedades de Iñigo López y Kilian en el once  y tratando de controlar a los catalanes. La primera parte pasaba sin muchos sobresaltos. Lo más destacado en los azulgranas era un córner botado por David López que se estrellaba en la cruceta. Sergio Herrera también hacía una buena labor para neutralizar a Carbiá. Sin movimientos en el marcador se llegaba al descanso. 

 

En la segunda parte, los oscenses daban un paso al frente y Samu empezaba a avisar del peligro. Herrera volvió a sacar dos manos salvadoras y Anquela daba entrada a Alexander y Borja en sustitución de David López y Vinicius. En el 89 Rajko sustituía a Ferreiro. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, Samu Sáiz remataba con la derecha desde fuera del área junto al palo izquierdo tras un saque de esquina dando la victoria a los azulgranas en el descuento.

No había mejor recompensa para los 400 aficionados que acompañaban al equipo desde las gradas y que estallaban tras el gol del rubio. Al finalizar, foto de grupo con la afición de fondo para agradecer el gran apoyo que están recibiendo. A partir de ahora, licencia para soñar.