Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B hace pequeño al líder

A los de Dani Aso les faltó únicamente el acierto frente al CD Teruel, en un encuentro que dominaron y en el que contaron con las ocasiones más claras

La SD Huesca B no puede hacer más para ganar un partido, pero los tres puntos no terminan de llegar. Este sábado en el Estadio Municipal de Grañén, con el CD Teruel delante, el líder parecía el conjunto azulgrana. Pero no entró el balón y los de Dani Aso se quedan, una vez más, con la miel en los labios (0-0), en una tarde marcada por el fuerte viento que azotaba el campo de la localidad monegrina. 

Los oscenses neutralizaron desde el primer instante a un Teruel al que hicieron irreconocible con el paso de los minutos. De nuevo, fieles a su estilo. Los oscenses dominaron en la posesión del balón y también en ocasiones, ayudados por la superioridad numérica tras la expulsión de Alfredo por parte del Teruel. Con uno más y pese a la baja de Carlos Kevin - convocado con el primer equipo-, las acciones de peligro se repartieron por todo el once azulgrana. Aparicio, Carrasco, Miguel, Manu Rico… todos lo probaron de cara al gol, pero todos se cruzaron con el guardameta Taliby, el más destacado por los turolenses. De hecho, permitió que las tablas se mantuvieran al descanso.

En la segunda parte se siguió con el mismo guión. También probaron cambiando piezas en el ataque, donde los que saltaron al césped desde el banquillo mantuvieron el mismo nivel. La más destacada la tuvo Manu Rico, que en el minuto 90 pudo sellar los tres puntos. Pero el meta turolense ganó la partida una vez más. El filial se puede ir de Grañén con la tranquilidad del trabajo bien hecho y con la certeza de que llegarán de una vez por todas los puntos que merecen.