Skip to main content
ES
Actualidad

La plantilla lanza un mensaje de unión a la afición

El sueño del Play Off sigue siendo posible y es momento de luchar todos juntos por el mismo objetivo. Bajo esta premisa, la plantilla de la SD Huesca ha querido lanzar un mensaje a la afición.

Ahora más que nunca es el momento de estar unidos. El sueño del Play Off sigue siendo posible y es momento de luchar todos juntos por el mismo objetivo. Bajo esta premisa, la plantilla de la SD Huesca ha querido lanzar un mensaje a la afición. Primero, para agradecer su gran apoyo a lo largo de la temporada y, segundo, para pedirles que mantengan esa ilusión para los dos próximos partidos en El Alcoraz, que van a ser claves a la hora de definir el puesto de los azulgranas en la clasificación.

El capitán, Juanjo Camacho, tomaba la palabra en representación del vestuario para hablar de la unión de jugadores, técnicos y club para afrontar los últimos partidos con esa ilusión. Para ello, decía, necesitan un Alcoraz lleno, empezando el sábado ante el Lugo.

“Nosotros vamos a dar el máximo y queremos transmitir a la gente nuestra ilusión y nuestro compromiso. Necesitamos que la afición sea el número 12”, afirmaba el capitán. “Queremos un estadio lleno que nos ayude a conseguir las victorias que nos permitan terminar entre los seis primeros”.

“Para nosotros es un reto muy importante”, continuaba Camacho, “estamos haciendo una temporada notable y, si al final no se consigue, esperamos que no quede empañada  y no se considere un fracaso”.

Con este simbólico acto, la plantilla ha querido mostrar su compromiso y pedir un último esfuerzo a la afición para que les apoye en los dos partidos que quedan en casa. También para el último del campeonato, que se disputará en el Ciutat de Valencia, y para el que el Club organizará viaje con la ilusión de poder celebrar todos juntos la presencia del equipo en puestos de Play Off.