Skip to main content
ES
Actualidad

Kevin Carlos será jugador de la SD Huesca hasta 2025

La entidad azulgrana y el canterano acuerdan la ampliación de su contrato por dos años más, en una operación en la que se retiene a una de las mayores promesas de la cantera del club

Kevin Carlos continuará siendo jugador de la SD Huesca durante tres campañas más, hasta junio de 2025. De esta forma, el club se asegura la continuidad de una de los jugadores más destacados de su cantera. El delantero de 21 años, que llegó al club en agosto de 2016, ha pasado por todas las categorías desde que vistió la camiseta oscense por primera vez como cadete.

Sus últimas dos experiencias en el filial han servido de trampolín para el primer equipo. En la primera, el ariete se consagró como una pieza fundamental para el ascenso de categoría. Kevin Carlos marcó 11 goles en 27 partidos. Seis de esas dianas fueron durante el play-off de ascenso. Un jugador determinante dentro del área, como siguió demostrando en la siguiente temporada, con el salto a Segunda RFEF. Pese a debutar en la categoría, Kevin Carlos mejoró sus cifras goleadoras, colocándose como uno de los máximos anotadores: 16 goles en 28 jornadas disputadas.

Además de haber completado casi la totalidad de la última campaña en dinámica diaria del primer equipo, llegando a participar en tres encuentros de la primera plantilla. Debutó en LaLiga Smartbank, disputó Copa del Rey y se estrenó como goleador en esta categoría.

Con esta renovación y la gran progresión ofrecida por Kevin, queda reflejado el crecimiento y el trabajo en la cantera de la SD Huesca durante los últimos años.

¡A por muchos más éxitos juntos!