Skip to main content
ES
Actualidad

Juan Aguilera se incorpora a la SD Huesca

El centrocampista madrileño ha jugado en el Real Murcia y el FC Platanias (Super Liga de Grecia). Llega a Huesca tras haber estado con el Mumbai FC en la Liga India los últimos meses.

La SD Huesca incorpora a sus filas al futbolista Juan Aguilera. El centrocampista madrileño ha jugado en el Real Murcia y el FC Platanias (Super Liga de Grecia). Llega a Huesca tras haber estado jugando con el Mumbai en la Liga India los últimos meses. El jugador se incorpora a la Sociedad Deportiva Huesca en periodo de prueba durante las próximas 2 semanas, a la espera de firmar su contrato hasta final de temporada.

Formado en el fútbol base del Getafe, jugó tres temporadas en el Leganés, en Segunda B, para pasar después al Real Murcia, donde estuvo entre 2008 y 2012, convirtiéndose en piedra angular en el centro del campo de Iñaki Alonso, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Tras su etapa murciana, salió de España con destino Grecia para incorporarse al FC Platanias, donde jugó entre 2012 y 2015. Los últimos meses, entre agosto y diciembre de 2015, ha estado en la Superliga India con el Mumbai City FC.