Skip to main content
ES
Actualidad

José Gaspar: “No podemos relajarnos porque un partido puede cambiarlo todo”

El equipo seguía ejercitándose este miércoles con una intensa sesión de dos horas en el campo del IFPE Montearagón. José Gaspar era el encargado de pasar por sala de prensa.

El equipo seguía ejercitándose este miércoles con una intensa sesión de dos horas de duración en el campo del IFPE Montearagón. Este jueves el entrenamiento tendrá lugar en el IES Pirámide a partir de las 10:30 horas.

 

“No podemos relajarnos porque un partido puede cambiarlo todo”

José Gaspar era el encargado de pasar este miércoles por sala de prensa. El centrocampista, que está recuperando minutos de juego, valora la buena dinámica del equipo pero es consciente de que no se pueden relajar, “estamos a tres puntos del descenso pero un partido puede cambiarlo todo, no hay que bajar la guardia”.

Por ello, Gaspar insiste en la idea de no despistarse, “ahora hay que jugar cada partido como si fuera una final”. Todos los que quedan son importantísimos y “hay que ir con la idea de ganar, de sumar los tres puntos a cada uno de ellos, empezando por el Mirandés”.

Del próximo rival, dice que es un equipo difícil, rocoso, sobre todo en casa, donde está haciendo las cosas muy bien. “Va a ser un partido complicado, ellos no van a dar nada por perdido y tenemos que ir a luchar por los tres puntos”

Respecto a su situación personal, el futbolista reconoce que ha sido un “año complicado”. Una temporada en la que no ha jugado muchos minutos, por eso, añade, “la salvación es muy importante”. “Ya que en lo personal no ha ido todo lo bien que hubiera deseado, por lo menos que, en lo colectivo, salvemos el año”.

No obstante, Gaspar, con su dedicación, ha ido recuperando minutos de juego en las segundas partes. “Yo estoy para cuando me necesiten y pueda ayudar al equipo, para eso estamos, para sumar e ir todos en la misma dirección”. Asegura que ha seguido trabajando siempre con la misma intensidad, incluso cuando no iba convocado, para estar preparado para el momento en el que se le necesite.