Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada redonda para la cantera de la SD Huesca

La mayoría de los equipos oscenses ganaron sus partidos menos el Juvenil DH y el Infantil B que empataron

La cantera de la SD Huesca ha conseguido una jornada perfecta, en la que ninguno de sus equipos perdió. La SD Huesca Juvenil en División de Honor encaró un nuevo partido con otro ánimo ya que en el anterior fin de semana, logró la ansiada victoria ante el UFB Jàbac i Terrassa. Un triunfo que daba alas a los de Chemi para afrontar esta jornada como otro reto ante uno de los equipos de arriba. La UD Cornellá llegó a los campos de San Jorge con una idea de juego muy clara, siendo superiores en la primera parte. Muestra de esa superioridad en los primeros 45 minutos fue el gol conseguido por Benamar en el primer cuarto de hora del partido. Tras el descanso y habiendo hecho los dos cambios por parte del equipo local, la SD Huesca marcó en el minuto 46, el goleador fue Omoruyi. Los Juveniles tuvieron un par de ocasiones hasta casi el final del partido y supieron repeler los ataques del equipo catalán.

La SD Ejea perdió en su visita al campo del Villarreal B por 3-1. La SD Huesca B se enfrentó a la UD Casetas, equipo que partía de la séptima posición en la tabla, logrando otra victoria. Los oscenses lograron cerrar un complicado partido en el minuto 13 de la primera parte, cuando Gorka marcó tras una gran jugada de Gustavo. El encuentro se fue inclinando más hacia el lado local a medida que avanzaba el reloj y el buen trabajo defensivo hizo que la SD Huesca cerrara otros tres puntos, siguiendo primero e imbatido. El equipo filial logra enlazar cinco victorias seguidas.

La SD Huesca Juvenil B se impuso por 2-0 al CD Peñas Oscenses A para seguir como primer clasificado e invicto. Los goles los marcaron Sergio y Juan. El Cadete en División de Honor venció al CD Unión La Jota Vadorrey por 2-0 con goles de Alejandro y Juan. La SD Huesca Cadete B ganó al IPC La Escuela 6-1 consiguiendo colocarse entre los tres primeros de la tabla, los goles los marcaron Santiago, Raúl, Fernando, Alejandro, Guillermo y Eloy.

El Infantil en División de Honor recibió al Stadium Casablanca en su lucha por conseguir la primera plaza, que actualmente ocupa el Real Zaragoza. Una victoria más para los oscenses que se acercan cada vez más, estando solamente a 1 punto de los primeros. Los goles de la SD Huesca los marcó Roberto (2), Arturo y Javier, siendo el resultado final de 4-2 para el conjunto altoaragonés. El Infantil B por su parte, empató a 5 en un trepidante encuentro ante el CF Alcolea, marcando los goles Pablo (2), Álvaro, Álex y Jonathan. 

La SD Huesca Infantil C jugó dos partidos este fin de semana. El primero de ellos fue el respectivo de la jornada el sábado en el que se enfrentó al Peñas Oscenses C, consiguiendo la victoria con un total de 3-0, con goles de Nicolás, Sergio y Marcos. El domingo, jugaron el partido que tenían aplazado ante el AD Barbastro Base, el cual ganaron 2-1, con goles de Carlos y Alex.

En la categoría Alevín y Benjamín se pueden contar todos los partidos como victorias, obteniendo resultados como la victoria del Alevín A ante el Peñas Oscenses B por 3-1 o el 12-0 del partido del Benjamín A contra el Sabiñánigo F. Base A.