Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de duelos importantes para la cantera de la SD Huesca

El Juvenil A peleará por seguir haciéndose fuerte en la División de Honor ante el CF Damm, mientras que el Juvenil B no se quiere descolgar de Liga Nacional

Jornada intensa la que le espera a la cantera masculina de la SD Huesca. Un fin de semana en el que hay que destacar el viaje del Juvenil A a Barcelona, dónde se enfrentará al CF Damm. Una visita dificilísima en la que se enfrentarán al cuarto clasificado de la División de Honor. Los nuestros salieron vencieron en el encuentro de ida en San Jorge, cita que encarrilaron los goles de Ayman y Lizaldez. Tres puntos del gran arranque que firmó la escuadra altoaragonesa en su regreso a la máxima categoría. Ahora, el equipo de Víctor Izuel se está reencontrando con los buenos resultados: dos victorias en las últimas tres jornadas. La última ante un fuerte Sabadell. Por su parte, los catalanes vienen de caer en Badalona y solo han sumado un punto de nueve posibles. Ganar el primer partido fuera de casa en lo que va de nuevo año será un paso importante para seguir escalando posiciones.

El Juvenil B no quiere descolgarse de la lucha por la Liga Nacional, así que tras su tropiezo en Fraga por la mínima buscarán vencer en casa al Atlético Teruel para seguir presionando a los rivales que ocupan las dos posiciones más altas. Desde octubre no se dejan puntos los azulgranas en San Jorge, una racha imponente que presenta al plantel de Joaquín Ponsa como uno de los conjuntos más fuertes de la división. En su camino se encontrarán con un club turolense que estaba en alza, todavía en posiciones de descenso, pero que está atravesando una gran dinámica: dos victorias y dos empates en cuatro citas. Asimismo, para ellos es importantísimo este cruce, pues una victoria les sacaría de las posiciones de peligro. Por lo tanto, será un duelo con diferentes objetivos, pero con dos clubes que saldrán con la máxima competitividad.

Tampoco quiere frenar su buen salto de nivel el Juvenil C, los de Sastre están empezando a recoger los frutos de una trabajada temporada y quieren prolongar la suma de victorias lo máximo posible. Los oscenses cosechan dos triunfos consecutivos, y vienen recortando distancias con el tercer y segundo puesto. El sábado les esperará un rival directo del que pueden aumentar la distancia y afianzar más la cuarta posición para mirar arriba. Los azulgranas se medirán a La Litera, quinto y con seis puntos menos. Un enfrentamiento que puede llenar de mucha confianza al equipo. En División de Honor, tanto los cadetes como los infantiles quieren continuar de tres en tres. Tras el éxito de ambos conjuntos ante el Stadium Casablanca, las plantillas quieren confirmar las buenas sensaciones en el juego y crecer en fiabilidad defensiva. El Cadete A jugará en San Jorge ante el Alcañiz, mientras que el Infantil A lo hará, también en casa, contra El Olivar. Partidos importantes para escalar en la tabla.