Skip to main content
ES
Actualidad

Iñigo López: "Tenemos que disfrutar de este momento histórico"

Iñigo López también hace un llamamiento a la afición para que llene El Alcoraz este sábado. “En fútbol las cosas son efímeras y todos, equipo y afición, tenemos que aprovechar este momento histórico".

El equipo sigue preparando la visita del sábado del Getafe. Este miércoles entrenaban en una intensa sesión de dos horas de duración en el campo del IES Pirámide con el balón como protagonista.

Al finalizar, Iñigo López atendía a los medios de comunicación. El futbolista reconoce el buen momento del equipo pero mantiene los pies en el suelo asegurando que, en caso de ganar el sábado, se estará “a un punto del objetivo”. “Esto es una carrera de fondo, todavía quedan 11 partidos” aseguraba.

El defensa mantiene el discurso aunque no niega que, una vez conseguido y sin la presión de la “salvación”, mirarán a cotas mayores.

Respecto al Getafe, espera “un equipo muy aguerrido”. “Los equipos de Bordalás pelean mucho, tendremos que igualarles en intensidad pero yo creo que, en ilusión e intensidad, no nos ganan”.

Iñigo López también hace un llamamiento a la afición para que llene El Alcoraz este sábado. “Tenemos que disfrutar del momento. En fútbol las cosas son efímeras y todos, equipo y afición, tenemos que aprovechar este momento histórico. A ver si, entre todos, podemos seguir ahí arriba”.