Skip to main content
ES
Actualidad

III Carrera Huesca contra el cáncer

El domingo, 16 de octubre, tiene lugar la tercera edición de la carrera "Huesca contra el cáncer". Un circuito urbano de 4.000 metros para teñir la ciudad de rosa.

El domingo, 16 de octubre, tiene lugar en Huesca la tercera edición de la carrera "Huesca contra el cáncer", que culmina las acciones llevadas a cabo por la AECC en torno al Día Mundial contra el cáncer de mama.

La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, tomará la salida el domingo 16 de octubre a las 11:00h en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

En esta tercera edición las inscripciones están limitadas a 3.500 participantes. El precio de la inscripción será de 10 € para nacidos en el año 2000 y anteriores y de 5 € para los nacidos en el año 2001 y posteriores.

Ya se puede realizar la inscripción online en la web de la carrera (http://www.fundacionalcoraz.es/contraelcancer) y también, presencialmente, rellenando el flyer y abonando la inscripción en: AECC Huesca (C/ Berenguer, 24 5ª planta Hotel de las Asociaciones), Centro Deportivo J10, Centro Deportivo Alameda, Intersport Huesca y Aspace Huesca.

La recogida de dorsales será el sábado 15 de octubre en horarios de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, en el local de la Peña Os Casaus.

Por tercer año, el objetivo es inundar Huesca de rosa y que los mensajes de apoyo, prevención y financiación investigación lleguen a más personas.