Skip to main content
ES
Afición

Hazte tu foto con el once inicial

Los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de ser los protagonistas en las previas de los partidos en El Alcoraz fotografiándose con los jugadores en el campo.

Recuerda que los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de ser los protagonistas en las previas de los partidos. La SD Huesca les da la posibilidad de fotografiarse con el once inicial del equipo antes de los encuentros jugados en El Alcoraz.

Los niños interesados (entre 3 y 14 años) deben apuntarse antes del viernes previo al partido en las oficinas del club o llamando al teléfono 974 212 679.

El máximo es de 4 niños por partido y serán seleccionados por orden de inscripción. Está abierto a abonados y no abonados pero tendrán que acudir con algún distintivo o equipación oficial de la SD Huesca.

Los niños seleccionados deberán presentarse, junto a algún adulto responsable, en la puerta que se encuentra a pie de campo, junto al banquillo visitante, 10 minutos antes del inicio del partido (zona Preferente). Si su entrada o carné fuera de otra zona podrá acceder igualmente comunicándoselo a la seguridad del estadio.

Las fotografías podrán recogerse la semana posterior al partido en GUARA FOTOGRAFÍA, Calle Argensolas, 10. Las instantáneas tendrán un precio en función del tamaño (ejemplo, 15×20: 5 euros).