Skip to main content
ES
Club

¡Feliz Navidad, azulgranas!

Desde la SD Huesca os deseamos mucha ilusión compartida en este 2023

Es tiempo de felicidad, de reencuentros, de emoción. Y sobre todo, es tiempo de ilusión. La de un año a punto de comenzar, con muchas historias por escribir. Desde la SD Huesca queremos desear a todos los azulgranas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, marcado por las alegrías y los éxitos, siempre compartidos. 

Dejamos atrás un 2022 marcado por la vuelta de muchas cosas a las que en los años anteriores nos habíamos visto obligados a renunciar. Y así, recuperando poco a poco todos esos pequeños gestos, hemos podido volver a disfrutar de fútbol todos juntos. Porque las alegrías compartidas, siempre serán mayores.

Por eso, a este 2023 solo le pedimos poder mantener la ilusión de cada jornada en El Alcoraz, la de las palabras de aliento a nuestros jugadores, la de los niños ante sus ídolos. Pero también la de nuestro equipo femenino ante su imparable progresión, la de nuestros canteranos consolidándose poco a poco, la de cada vez más niños que eligen nuestro club para cumplir sus sueños.

Toda esa ilusión es nuestro motor. Y nuestro gran deseo.

Azulgranas, en estas fechas y todo el año: gracias.

¡Por un 2023 ilusionante!

FELIZ NAVIDAD, AZULGRANAS