Skip to main content
ES
Afición

Este sábado, ¡Todos al Alcoraz!

El equipo necesita un Alcoraz lleno para el partido de este sábado frente al Getafe quien marca, a solo un punto de los oscenses, la zona de play off. El Huesca tiene la posibilidad de seguir haciendo historia y para eso necesitan el apoyo de su afición.

La SD Huesca se enfrenta este sábado al Getafe CF, equipo que marca, a solo un punto de los oscenses, la zona de play off. En caso de ganar, los azulgranas tienen la posibilidad de meterse en ese selecto grupo para la recta final de la temporada, cuando se decide todo.

Los números de este Huesca invitan al optimismo. 7 jornadas sin perder, 9 partidos a domicilio puntuando y 17 puntos sumados de los últimos 21 posibles. Los oscenses tienen la posibilidad, este próximo fin de semana, de seguir haciendo historia y para eso necesitan el apoyo de su afición. Un momento único que tiene que plasmarse con un Alcoraz lleno que lleve al equipo a sumar los tres puntos y a la afición a seguir soñando.

Las entradas para el partido del sábado (18:00 horas) frente al Getafe CF ya están a la venta. Los precios son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años). 

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • Taquillas: el sábado (día de partido) de 16:30 a 18:30 horas (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

NOTA: El club recuerda la obligatoriedad de ocupar la localidad que consta en la entrada o carné y la prohibición de permanecer de pie en las zonas de acceso y salida del estadio.