Skip to main content
ES
Actualidad

¡Es hora de llenar El Alcoraz con la SD Huesca Femenino!

Ya se pueden retirar las localidades para poder participar en todo un hito en la historia del club: conseguir un estadio lleno en un partido de fútbol femenino

La SD Huesca Femenino quiere seguir haciendo historia, y con ello, todo el club azulgrana. Después de disputar el primer partido de fútbol femenino en El Alcoraz el pasado curso, con el aforo limitado por las restricciones sanitarias, ahora se fija el próximo 9 de abril para establecer un nuevo hito dentro del fútbol femenino de la entidad: el de llenar su estadio. Lo hará en la celebración del derbi aragonés, con la visita del Zaragoza CFF B, en lo que se quiere convertir en todo un alegato a la igualdad en el deporte. El encuentro entra dentro del calendario de la Primera Nacional, correspondiente a la jornada número 25.

RETIRADA DE ENTRADAS

Consigue ya tu localidad para participar de una jornada para la posteridad: 

Desde el club se establece una plazo de retirada anticipada para sus abonados, así como para los socios del FanClub, y fija los canales habituales de venta online, además de manera presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Retirada anticipada: Los abonados de la SD Huesca y los socios del Fieles Siempre Fan Club podrán retirar de forma anticipada las entradas desde el martes 8 de marzo hasta el jueves 10, a través de su zona privada de la correspondiente web.

 ZONA PRIVADA ABONADOS

 ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Retirada online: Abierta al público general desde el lunes jueves 10 de marzo las 10:00h a través del siguiente enlace.

RETIRADA DE ENTRADAS

  • Retirada presencial: Abierta desde el miércoles 10, hasta la previa del encuentro, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y los viernes 4 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado.

BUTACAS POR LA IGUALDAD 

Para incentivar la asistencia al encuentro, las empresas colaboradoras con su organización, patrocinarán los asientos, pudiendo los aficionados acceder a estas entradas de manera gratuita. Estas butacas podrán retirarse en todos los canales arriba indicados, hasta agotar existencias y con un máximo de cuatro por persona. Para solicitarlas, es necesario rellenar un formulario de petición, para recibir en el email el asiento asignado, sin posibilidad de elección de la posición.

Las instituciones colaboradoras (Diputación Provincial de Huesca, TuHuesca, Ayuntamiento de Huesca, Instituto Aragonés de la Mujer, Gobierno de Aragón) han realizado ya su aportación para poder ofrecer butacas gratutitas, y desde el club se espera poder contar con el apoyo de más empresas al proyecto 'Butacas X la igualdad', para contar con el máximo posible de gratuitas dentro de las 7.500 plazas disponibles.

Además, desde la Diputación Provincial de Huesca se habilitarán 1.000 entradas entre las diez comarcas (Alto Gállego, Bajo Cinca, Cinca Medio, Hoya de Huesca, Jacetania, La Litera, Monegros, Ribagorza, Sobrarbe y Somontano-Barbastro), con el fin de promover que vecinos de toda la provincia asistan al partido. 

TODA LA INFORMACIÓN: https://eshoradeverlo.com/