Skip to main content
ES
Actualidad

Empate frente al Athletic Club en El Alcoraz

Buen ambiente en el Alcoraz en el estreno ante la afición. Camacho hizo el primer gol del encuentro aunque Susaeta lograba el tanto del empate dos minutos después.

La SD Huesca empataba a uno frente al Athletic Club en el primer amistoso de la temporada en El Alcoraz. Tras finalizar el stage en Benasque, los de Anquela tenían por delante un partido exigente que superaron con buenas sensaciones. Camacho hizo el primer gol del encuentro en el 44’ aunque Susaeta lograba el tanto del empate dos minutos después y el descanso llegaba con 1-1 en el marcador. La segunda parte estuvo marcada por la fuerte lluvia que caía sobre el estadio oscense y que dificultó mucho el juego a los futbolistas.

Anquela dio minutos a todos sus jugadores, excepto a quienes arrastran molestias físicas, y los aficionados pudieron conocer a los nuevos futbolistas de la SD Huesca.

TARDE DE HOMENAJES

En la previa del partido, hubo un recuerdo para agradecer al Athletic Club su visita. Un regalo que recogía el portero Iraizoz, en calidad de capitán, de las manos de Juanjo Camacho, y otro para Mikel Rico, por su pasado azulgrana, que le entregaba Agustín Lasaosa.

Aunque sin duda, lo más destacado, fue el homenaje a Fernando Losfablos, quien ha sido presidente de la SD Huesca durante los últimos siete años.

Agustín Lasaosa le entregaba un detalle para agradecerle su apoyo y su entrega durante estos años. “La SD Huesca tiene el orgullo de haberte tenido como presidente, Fernando, y, ahora, seguro que te seguirá teniendo como el más leal de los aficionados”, decía el comunicado del club oscense. Con los aplausos de la grada terminaba el simbólico acto y daba comienzo el partido.