Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A retoma la competición ante la Damm

El equipo de la División de Honor quiere dar estabilidad a sus buenas sensaciones con los tres puntos, en una jornada donde Cadete A e Infantil A pueden seguir avanzando en la tabla

Primer fin de semana de competición donde los nueve equipos de la cantera que han comenzado con los partidos oficiales coinciden. El Juvenil A retoma la División de Honor en su cuarta jornada, lo hará en casa ante la Damm (16:00h.). Después de un parón de selecciones al que llegaron saboreando todo tipo de resultados: un empate ante el CD Ebro, la victoria ante Grama y la derrota durante su visita al CE Sabadell. En San Jorge, los oscenses tratarán de dar estabilidad en forma de resultados a las buenas sensaciones vistas sobre el verde. En el último choque, los azulgranas generaron sensación de peligro y dominaron con balón. No hubo una notoria superioridad del rival. El equipo de Víctor Izuel ha dado buena imagen y esa es la línea a seguir ante un próximo rival potente. Los catalanes son cuartos en la clasificación del grupo III, con tan solo un punto por encima de los altoaragoneses. La escuadra dirigida por Sergio García viene de un arranque donde no han conocido la derrota, con un triunfo inicial ante el Sabadell y dos empates consecutivos ante Girona y Badalona. El rival se encuentra a tan solo un punto por encima de los oscenses, por lo que se trata de un duelo directo. Además, también será un choque atractivo para el aficionado, ya que se verán a dos equipos que les gusta proponer y hacerse con el esférico. 

Por su parte, tanto el Juvenil B como el C buscarán hacerse con la victoria tras una jornada pasada donde, por unas circunstancias u otras, no se dieron. Los primeros vienen de empatar en un duelo ante el CD Ebro, una cita donde los altoaragoneses sufrieron demasiados infortunios y pudieron rascar al menos un buen punto dadas las circunstancias. Este domingo tendrán en frente a uno de los rivales más duros de la Liga Nacional, el Montecarlo UD (18:30h.). Una visita complicada, pues los oscenses viajarán a un oponente recién descendido de la División de Honor. El conjunto de la capital es tercero con dos victorias y un empate, con tres puntos por encima de los nuestros. Por otro lado, el Juvenil C, acudirá al Joaquín Ascaso con el objetivo de lograr sus primeros tres puntos en la Preferente. Todo, tras caer en la jornada inicial ante un potente Monzón Fútbol Base. Ambos equipos vienen de sumar cero puntos, por lo que será un encuentro de tú a tú.

En el resto de las plantillas que militan en División de Honor, el Cadete A e Infantil A afrontarán sus respectivos encuentros con la intención de seguir alimentando sus buenas dinámicas e ir de tres en tres. Los de José Naranjo vienen de encadenar su segundo triunfo consecutivo y la tercera victoria en los cuatro partidos jugados. Unos cadetes, que pese al tropiezo en Alcañiz, han ido creciendo y los errores se han minimizado. El sábado tendrán la oportunidad de seguir sumando en casa de un Escalerillas (13:00h.) que no ha puntuado en este inicio. Asimismo, los dirigidos por Fernando Arnedillo han ido de menos a más. Después de caer en su estreno ante Stadium Casablanca, los altoaragoneses no han dejado de ganar, acechando las posiciones altas con tres victorias seguidas. Este fin de semana tendrán un choque complicado ante un rival directo (17:15h.), el Atlético Teruel, que suma los mismos puntos. Una cita que servirá para medir el nivel de los azulgranas.