Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca se crece en El Alcoraz

La SD Huesca ganaba 2-0 al Almería con goles de Camacho, en el 35, y de Vadillo en el 50. El equipo oscense lograba una victoria merecida, cómoda y que resultaba incluso corta para los méritos exhibidos en el campo.

La SD Huesca ganaba 2-0 al Almería con goles de Camacho, en el 35, y de Vadillo en el 50. El equipo oscense lograba una victoria merecida, cómoda y que resultaba incluso corta para los méritos exhibidos en el campo. El Huesca volvió a mostrar una gran versión sobre el verde, los azulgranas se gustaron y se mostraron superiores al equipo andaluz. Una victoria brindada a la afición, que despedía con aplausos a los jugadores al finalizar el encuentro en El Alcoraz.

Las bajas por lesiones obligaron a Anquela a variar de nuevo el once inicial. En el inicio del encuentro, ocasiones para los dos equipos que iban en busca de la portería contraria. Sin embargo, el Almería solo inquietó al principio, con un remate al larguero y un gol anulado a Diamanká.

A partir de ahí, los de Soriano se fueron disolviendo en el campo mientras que el Huesca se iba creciendo, sumando ocasiones sobre el área rival. En el 35’, Camacho remataba de cabeza desde el centro del área para poner el 1-0 en el marcador. Asistencia de Carlos Akapo con un centro al área.

El equipo oscense no pisó el freno y sumó nuevas ocasiones pero el marcador no se movería antes del descanso.

La segunda parte comenzaba sin cambios en ningún equipo. El Huesca seguía dominando y, a los 50’, Álvaro Vadillo remataba a puerta tras otra gran asistencia de Carlos Akapo logrando el 2-0 en el luminoso.

En el 60’, Camacho se retiraba con molestias ovacionado por el público y entraba, debutando, David López. Con el marcador a favor, el equipo se gustó y siguió dominando el partido con nuevas ocasiones, Borja Lázaro lo intentó y Samu siguió creando peligro.

Anquela hizo los otros dos cambios metiendo a Ferreiro por Vadillo y, posteriormente, a Urko Vera por Borja Lázaro.

Pitaba el colegiado el final y la afición despedía con aplausos al conjunto de Anquela, que vencía y convencía dejando otra tarde de buen fútbol en El Alcoraz.

Además del marcador, muy buena imagen la mostrada por los oscenses, que visitarán la próxima semana el campo del Mallorca.