Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca rescata un punto en Tenerife

La SD Huesca empataba con el CD Tenerife (1-1) en el partido que se disputaba este sábado en el Heliodoro Rodríguez coincidiendo con la celebración del carnaval tinerfeño.

La SD Huesca y el CD Tenerife volvían a verse las caras, esta vez en casa del contrario, el Heliodoro Rodríguez, y coincidiendo con la celebración de su famoso carnaval. Los tinerfeños se adelataron en el marcador a la media hora de partido con un gol de Lozano, resultado que no se movería hasta la recta final del partido cuando Iñigo López lograba marcar un tanto que igualaba el luminoso y daba un punto a los azulgranas. El Huesca fue de menos a más y ofreció una segunda parte con más ocasiones. El punto mantiene al equipo fuera de los puestos de descenso con 26 puntos.

El Tenerife salió intentando acorralar a un Huesca que iba solventando las embestidas. El Huesca trataba de crear peligro e intentaba imponer su estilo pero el Tenerife achuchaba buscando el gol. Un gol que llegó a los 33 minutos de partido con Lozano, que remataba a puerta un envío desde la esquina de Alberto. La primera parte terminaba con ventaja local en el marcador por la mínima.

La segunda parte empezaba sin cambios en ningún equipo. A los nueve minutos Anquela sacaba a Camacho y entraba Tyronne en su lugar. Ambos equipos seguían buscando el gol sin éxito. Llegaban nuevos cambios para los azulgranas, entraba Alex González por Óscar Ramírez en el 69' y Samu Sáiz por Carlos David en el 73'. El Huesca había tomado el control y la iniciativa, asediando una y otra vez el área local pero la falta de acierto en los metros finales le negaba el empate a los oscenses. Finalmente, lo lograba Iñigo López a falta de tres minutos para el final. Con el punto conseguido en Tenerife, el Huesca suma 26 y se mantiene fuera de la zona roja de la clasificación.