Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca cae ante el Alavés

Primera derrota de la pretemporada para un equipo azulgrana que mereció más ante otro rival de Primera. El Alavés vencía 2-1 a la SD Huesca en el I Trofeo Betoño, que se celebraba este sábado en Olaranbe.

La SD Huesca perdía 2-1 ante el Alavés en el I Trofeo Betoño, que se celebraba este sábado en el campo de Olaranbe. Barreiro, de penalti, hacía el 1-0 a los 15 minutos de partido. Borja Lázaro empataba en el 51’ pero, posteriormente, en el 78, marcaba Deyverson para darle la victoria a los albiazules. Buena imagen de un Huesca que disputaba su segundo amistoso de preparación ante otro rival de Primera División.

El partido no empezaba bien para los oscenses y es que, apenas pasados 15 minutos, un gol de penalti anotado por Barreiro ponía por delante al Alavés. El tanto hizo que los de Anquela reaccionaran y pusieran en apuros a los locales pasando a dominar el partido. Sin embargo, gracias a su solida defensa, el descanso llegaba con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, con cambios sobre el césped, los azulgranas salían más incisivos y conseguían igualar el encuentro gracias a un gol de Borja Lázaro. El delantero aprovechaba un rechace en el área de la portería para poner el 1-1. Parecía que el partido iba a terminar sin cambios en el marcador pero Deyverson sentenciaba el choque en el tramo final y el Trofeo Betoño se quedaba en manos de los anfitriones.

Encuentro muy disputado y exigente que vuelve a dejar buenas sensaciones. Los de Anquela tienen ahora dos días de merecido descanso para volver a los entrenamientos el próximo martes. El siguiente amistoso se jugará el miércoles a las 19:00 horas en la localidad de Robres.