Skip to main content
ES
Actualidad

Duelo directo por el liderato para el Segunda Territorial

También el Primera Territorial se enfrenta a un partido clave para su objetivo de alcanzar el primer puestos. Los dos equipos Infantil-Cadete se desplazan en esta jornada

San Jorge será el punto de encuentro para el fútbol femenino de la cantera de la SD Huesca este fin de semana. Tanto el filial, en Primera Territorial, como el conjunto de Segunda Territorial disputarán una nueva jornada en las instalaciones oscenses, que se vislumbra importante en sus respectivas luchas por asaltar la primera posición de la clasificación. De hecho, el Segunda Territorial tiene la opción de acabar la jornada en lo más alto de la tabla, al enfrentarse a las actuales líderes, de las que solo les separan dos puntos.

En el caso de las más pequeñas, los equipos de Liga Promesas competirán a domicilio, con partidos en Sariñena y Zuera para los dos conjuntos en categoría infantil-cadete.

El filial tiene a solo dos puntos al equipo líder, el Valdefierro, que con su pleno de triunfos, imponiéndose a sus dos rivales directos, tanto la SD Huesca como el Zaragoza CFF, ha asaltado el primer puesto desde la tercera posicón. Ahora, las azulgranas deben sumar de tres para continuar al acecho del conjunto zaragozano, esperando su oportunidad. Eso pasa por vencer este domingo al Villanueva, que visitará San Jorge a partir de las 12:00h. El equipo dirigido por Santi Pérez llega tras conseguir vencer por 0-2 al Fraga, resarciéndose de su primera derrota del curso, sufrida precisamente contra el Valdefierro en la jornada anterior. Las oscenses se impusieron al Fraga con los tantos de Laura Molina, en el inicio, y Martina Alastuey, ya en el desenlace.

También el conjunto de Segunda Territorial se encuentra en plena lucha a tres por el liderato, que pueden alcanzar al final de esta misma jornada. Porque la SD Huesca la afrontan segundas empatadas a 30 puntos con El Gancho y a solo dos puntos de las líderes, el Balsas Picarral, que precisamente es su rival de esta semana, el domingo a las 16:00h. Duelo directísimo por la primera posición, que las de Laura Salinas quieren aprovechar, apoyándose en el calor de San Jorge y su afición. Como ya hicieron en la última jornada, disputada también como locales, en la que vencieron por 2-0 al San José, con tantos de Isabel Campoy e Ixeia Mestre.