Skip to main content
ES
Actualidad

Día de visitas de los campus de verano

El campus del colegio Juan XXIII ha visitado El Alcoraz mientras que Samu Sáiz y Akapo han ido a compartir un rato con los niños del campus de Chimillas.

Jornada la de este viernes dedicada a los más pequeños. Son numerosos los campus de verano que estos días incluyen en sus actividades visitas a El Alcoraz. Así lo han hecho esta mañana los más de 60 niños del campus del colegio Juan XXIII de Huesca. Los pequeños han recorrido sus instalaciones para conocer los entresijos del estadio, desde la sala de prensa a las cabinas de locución o, como no, el terreno de juego. Durante un rato han podido "convertirse" en periodistas, entrenadores y, sobre todo, futbolistas.

Posteriormente, y tras concluir el entrenamiento matinal, los jugadores de la SD Huesca, Samu Sáiz y Carlos Akapo, han visitado el campus de verano de la localidad de Chimillas. Ahí han respondido a las preguntas que tenían preparadas los chavales, han firmado autógrafos en dibujos, camisetas e, incluso, alguna escayola y han jugado un partidillo con los más mayores. Una mañana diferente que el campus ha agradecido mucho y en la que los futbolistas también han disfrutado compartiendo juegos y risas con sus jóvenes admiradores.