Skip to main content
ES
Afición

Desplazamiento a Reus

La SD Huesca organiza viaje a Reus para animar a los azulgranas en el partido que se disputa frente al equipo local el domingo 9 de abril. Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club antes del jueves, 30 de marzo.

La SD Huesca organiza viaje a Reus para animar al equipo en el partido que se disputa el domingo, 9 de abril, a las 18:00 horas en el Estadi Municipal.

Gracias al convenio de Aficiones Unidas, el club tiene disponibles entradas al precio de 15 euros para los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro.

Los interesados pueden solicitar su entrada a 15 euros y, si lo desean, el viaje en autobús, ida y vuelta, por otros 15 euros. El horario de salida desde Huesca será a las 9:30 con llegada a las 12:30 horas. El regreso será al finalizar el partido, en torno a las 20:00 horas.

Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club desde el lunes día 27 y hasta el jueves, 30 de marzo, fecha límite establecida por Aficiones Unidas para solicitar las entradas. Deberán abonar la cantidad indicada en efectivo a la hora de apuntarse.

Quienes deseen solicitar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las que hay disponibles.

 

  • Horario oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.