Skip to main content
ES
Actualidad

Derrota por la mínima en Soria

La SD Huesca perdía 1-0 ante el CD Numancia. Derrota por la mínima en el primer partido del campeonato.

La SD Huesca perdía 1-0 ante el CD Numancia. Derrota por la mínima en el primer partido del campeonato que se celebraba este sábado en Los Pajaritos.

Remiro, Carlos David, Jair, González, Akapo, Melero, Sastre, Alex Gallar, Camacho, Vadillo y Cucho formaban el primer once de la temporada. Los azulgranas saltaban al campo con la idea de dominar el juego y comenzaron teniendo mayor posesión del balón pero con pocas ocasiones, los sorianos lo intentaban pero tampoco lograron que el balón entrara y el descanso llegaba sin movimientos en el marcador. 

Al poco de iniciarse la segunda parte llegó el gol de Pere Milla y, después, en el minuto 53, el segundo contratiempo para los oscenses con la expulsión de Carlos David que dejaba a los azulgrana con un hombre menos. Rubi sacaba del verde a Camacho para meter a Pulido y reestructurar al equipo ante un Numancia que iba con ventaja. Rescaldani por Melero y Chimy Avila por Vadillo completaron los cambios del Huesca. A punto de expirar los 90 minutos, el árbitro truncó las posibilidades de empate al anular un gol de Cucho por un fuera de juego inexistente.

Primer partido de la temporada con luces y sombras y tiempo para pulir detalles de cara al estreno en El Alcoraz, el sábado que viene ante el Lorca.