Skip to main content
ES
Actualidad

De vuelta a Huesca

El equipo vuelve a Huesca tras dar por finalizado el stage en Benasque. Días de intenso trabajo que han servido para "hacer equipo".

El equipo deja atrás tierras ribagorzanas para volver a Huesca, donde seguirá trabajando la pretemporada. Este martes por la mañana tenía lugar el último entrenamiento en Benasque. Posteriormente, la plantilla de la SD Huesca ha querido fotografiarse con parte del personal del hotel Aneto para agradecerle el trato recibido durante su estancia, a quienes, además, han regalado un balón firmado por todos ellos. Tras la comida, la expedición azulgrana ha puesto rumbo a la capital oscense.

Este miércoles entrenarán a partir de las 9:00 horas en el campo del IES Pirámide y, por la tarde, se enfrentarán al Athletic Club, a partir de las 19:00 horas, en El Alcoraz.

ANQUELA: "HA SALIDO TODO A PEDIR DE BOCA"

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, hacía balance de estos días de concentración tras concluir el último entrenamiento en Benasque. El míster termina más que satisfecho estos primeros días de pretemporada, dice que ve una plantilla "con ganas y eso es lo más importante". Aunque todavía está conociendo a sus jugadores cree que es un grupo "competitivo" y con posibilidades de hacer una buena temporada. "Si somos un equipo seremos capaces de cualquier cosa", aseguraba. Algo que han empezado a hacer estos días en Benasque en los que la convivencia ayuda a hacer grupo. "Ha salido todo a pedir de boca. Las instalaciones son perfectas, tanto el hotel como el campo, y el entorno es inmejorable para trabajar", afirmaba Anquela.

En estos entrenamientos, además de darle mucha importancia al aspecto físico, se ha empezado también a trabajar el plano táctico. El míster confía en que este año las cosas vayan mejor. "El año pasado sufrimos mucho pero este espero que las cosas se asimilen más rápido y sea mejor". "La SD Huesca está preparada y tiene que demostrar en el campo lo que hace". El míster, fiel a su discurso de la pasada temporada, dice que no se marca objetivos más allá de ganar el próximo partido. El equipo disputará este miércoles su primer amistoso en El Alcoraz frente al Athletic Club, primera oportunidad para los aficionados de ver en acción a los jugadores de la temporada 2016/17.