Skip to main content
ES
Actualidad

David López: "Todos unidos podemos hacer algo importante"

La plantilla se ejercitaba hoy en una dura sesión de entrenamiento de más de horas de duración con la vista puesta ya en la visita del Rayo.

La plantilla se ejercitaba hoy en una dura sesión de entrenamiento de más de dos horas de duración en el campo del IFPE Montearagón. Por delante, cinco días para seguir preparando la visita del Rayo. David López, que atendía a la prensa al fianlizar, sabe que va a ser un partido complicado pero también ve al equipo con mucha ambición para hacer "algo bonito".

Del rival decía: "El Rayo llega en su mejor momento, están haciendo las cosas bien y son peligrosos". No obstante, el futbolista apuesta por centrarse en ellos mismos y mantenerse fuertes.  "Nosotros también llevamos una buena racha, es difícil ganarnos y, sobre todo en casa, tenemos que seguir en esa línea"

Los jugadores ya hablan claramente del próximo objetivo. Una vez sellada la permanencia, el paso sería poder jugar el play off de ascenso. Así lo afirmaba David López, "llegamos a conseguir el objetivo y ahora, por qué no, vamos a seguir peleando hasta el último momento. Somos ambiciosos y queremos hacer algo bonito". "Tanto los jugadores como el club y la ciudad estamos en el mismo camino".

López anima a "disfrutar del momento" y promete que el equipos va a "dejarse el alma para poder conseguirlo". Agradece el apoyo que están recibiendo por parte de la afición y le pide que vuelva a acudir el lunes a El Alcoraz para ayudar a los azulgranas a conseguir los tres puntos. "Todos unidos podemos hacer algo importante", afirmaba.