Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Escriche: “Vamos a luchar hasta el final por la afición”

El delantero azulgrana asegura que el equipo está “motivado” ante este desenlace de la temporada

“Motivados”, así aseguró Dani Escriche afrontar el partido frente al Leganés. Con el objetivo del ‘play off’ algo lejano, la SD Huesca no pierde las ganas de seguir sumando de tres, como afirmó su delantero. “Vamos a ir a por todas en lo que nos queda”, afirmó, hablando de los motivos para ello. “Por la afición, vamos a luchar por ellos, que acaben la temporada con un buen sabor de boca y hacerles disfrutar”.

“El objetivo se nos ha quedado un poco lejos, ya que en partidos clave, donde deberíamos haber sumado de tres, no lo hemos hecho”, lamentó Escriche, admitiendo que este año el resultado no ha sido el esperado. Creo que hemos aprendido la lección, la de que no puedes bajar los brazos, que siempre hay que seguir adelante”.

“Mis sensaciones en lo personal pueden ser buenas, en el sentido de que he tenido la suerte de jugar con todos los entrenadores que he tenido. Pero esto es un deporte de equipo y si no se consiguen los objetivos grupales, la temporada no ha podido ser como deseas”, apuntó, asegurando que en ese sentido piensa pelear hasta el final. “Voy a ir al máximo, para lo que necesite el míster y necesite el equipo”.