Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David: "Las opciones siguen intactas"

El equipo retomaba los entrenamientos con el objetivo de mantenerse vivo en la lucha por el Play Off. El central recuerda que el Huesca sigue con muchas opciones y pide un último esfuerzo.

El equipo retomaba este lunes los entrenamientos con el objetivo de mantenerse vivo en la lucha por el Play Off haciendo un buen partido ante el Lugo, que visita este sábado El Alcoraz. Al finalizar la sesión de trabajo, Carlos David atendía a los medios de comunicación recordando que, pese a los últimos resultados, "las opciones siguen intactas". Los dos próximos partidos en casa serán clave, por eso, pide que la afición siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora llenando las gradas del estadio oscense.

Respecto al próximo rival, el central dice que es un equipo "difícil, juega bien al fútbol y hace muchos goles". Por tanto, la necesidad de recuperar la solidez defensiva es fundamental. "Todo el año decimos que la clave es encajar pocos goles y ser fuertes atrás porque arriba siempre generamos ocasiones. En los últimos choques no lo hemos conseguido, todos debemos trabajar en eso y cortar con esos tantos en contra".

El central se mostraba optimista y asegura que el equipo está con ganas aunque reconoce que esta mala racha les deja "peor de lo normal". "Creo que es más un problema de cabeza porque, si esta semana ganamos, la mentalidad cambia y veremos mejor las cosas", afirmaba.

Con la mirada puesta en el partido del sábado, la plantilla trabaja para corregir errores y volver a ofrecer su mejor versión sobre el césped de El Alcoraz.