Skip to main content
ES
Actualidad

¡Aprovecha el 2x1 en entradas para la visita del Albacete!

El club lanza una promoción de dos entradas al precio de una en venta física, para asistir al regreso del equipo a El Alcoraz

Después de tres largas semanas de parón de la competición, la SD Huesca marca en rojo el próximo día 9 de enero como su vuelta a El Alcoraz tras las fiestas navideñas. Los azulgranas se reencontrarán con su afición por primera vez en este 2023, en un partido en el que el club lanza una promoción especial, en un 2x1 en la venta física de entradas. En un día y horario poco habitual, como es un lunes a las 21:00h, la SD Huesca quiere que el equipo se sienta igual de arropado que en sus últimas citas, y poder así repetir resultados, alargando su racha hasta las diez jornadas sin perder a los pies del cerro de San Jorge.

La promoción se limita a la venta física, disponible en las oficinas de ticketing del club a partir del próximo 3 de enero. Queda abierta ya por los canales habituales la venta online (sin promoción), y la opción de liberar el asiento para aquellos que no puedan asistir. 

VENTA DE ENTRADAS

    • Venta online: A través del siguiente enlace, desde este martes 27 de diciembre, hasta el mismo día del partido.

    COMPRA DE ENTRADAS

    • Venta presencial: CON PROMOCIÓN 2X1 Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el martes 3 de enero, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, de lunes a jueves. El viernes permanecerá cerrado con motivo del Día de Reyes.
      También en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (19:30h)

    LIBERA TU ASIENTO

    Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

    LIBERACIÓN DE ASIENTOS