Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "Sabemos que va a ser difícil pero intentaremos brindarle una victoria a la afición"

Juan Antonio Anquela ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido de este domingo, que enfrentará a los azulgranas al Nástic de Tarragona.

Llega el primer partido en El Alcoraz y la historia refleja que al Huesca le cuesta ganar en el estreno de la temporada en casa. Sin embargo, las estadísticas están para romperlas y eso lo tiene claro el técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, aunque reconoce que no va a ser fácil. “Vamos a intentar brindarle un triunfo a la afición pero sabiendo de las dificultades que conlleva”. Eso sí, no quiere ni oír hablar de la palabra “fortín”.

La categoría es muy competitiva y es que, afirma Anquela, “todos los equipos tenemos un nivel muy similar”, con lo que hacer pronósticos resulta imposible. “Todos los equipos vamos a tener que luchar mucho, jugar muy bien y, además, tener la suerte necesaria para sacar el partido adelante”.

Respecto al próximo encuentro, afirma que “el del domingo va a ser un partido durísimo ante un rival de mucho poderío, tenemos que salir desde el primer minuto sabiendo lo que se quiere”.

El Nástic llega como uno de los equipos fuertes de la pasada temporada pero el míster tiene confianza plena en sus jugadores. Ve una plantilla preparada y a la que intenta inculcar sus principios, “luchar siempre hasta el final y ser un buen equipo durante los 90 minutos”.

Esos son los principios que siempre ha defendido y que, al final de la temporada pasada, acabaron dándole la razón. “Si somos un buen equipo y jugamos bien al fútbol, al final, los resultados acompañan”.