Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Nunca hemos dejado de creer”

Este sábado, el Almería visita El Alcoraz y los azulgranas tienen otra oportunidad para brindar una victoria a la afición. Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa a la jornada 8 de LaLiga 1|2|3.

La victoria del pasado fin de semana, con remontada incluida, ha servido de bálsamo para la SD Huesca aunque el míster asegura que el equipo nunca ha dejado de creer y un solo resultado, ni positivo ni negativo, puede hacer cambiar esa idea. Este sábado, el Almería visita El Alcoraz y los azulgranas tienen otra oportunidad para brindar una victoria a la afición. Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa a la jornada 8 de LaLiga 1|2|3.

El míster decía estar satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana pese a los jugadores que están lesionados. Con esas bajas, llegan oportunidades para otros que han disputado menos minutos hasta ahora.  Anquela confía en todos ellos, asegura que están preparados y sabe que van a hacer un buen trabajo.

Del Almería dice que es, como todos en la categoría, un rival complicado. “Solo hay que mirar su plantilla, es un equipo hecho por y para ascender y tiene los mimbres necesarios para ello”. “Hay que mirar más allá de los números, los resultados son engañosos”, afirmaba.

Frente al Real Valladolid, el Huesca consiguió la primera remontada de la temporada. “Lo ideal sería mantener la puerta a cero pero el rival también juega y aquí todos lo hacen bien”.