Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “No debemos perder la ilusión pero tampoco crear una falsa euforia”

El técnico azulgrana espera que los oscenses estén al nivel para recibir al Alcorcón y se pueda volver a la senda de la victoria en El Alcoraz.

El equipo ha trabajado duro toda la semana para recibir al Alcorcón en El Alcoraz, este sábado, a partir de las 18:00 horas. Para Anquela, buen conocedor del equipo madrileño, es un rival “peligrosísimo”, que “está jugando mejor que lo que muestran los resultados”. Espera que los oscenses estén al nivel y se pueda volver a la senda de la victoria. Los azulgranas están con ganas de volver a dar una alegría a la afición.

Anquela prevé una segunda vuelta complicada y es que la categoría es “muy dura” ya que “todos los equipos necesitamos puntos”. No obstante, confía en sus jugadores y sabe que, compitiendo a su mejor nivel, son capaces de plantar cara a cualquiera.

De todas formas, el técnico azulgrana recuerda que no hay que olvidar “quienes somos y de dónde venimos”. “La ilusión nos hace ir más arriba de donde se presupone que debemos estar. Esa ilusión no la podemos perder pero tampoco debemos crear una falsa euforia que luego se convierta en decepción”, afirmaba. El míster siempre ha dejado clara su filosofía de luchar hasta el último minuto y de no dar nada por sentado y es que queda por delante mucho campeonato.