Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “La euforia es un lujo que no podemos permitirnos”

El técnico de la SD Huesca sigue pidiendo el mismo trabajo e intensidad tanto en los momentos buenos como en los malos y es que, este sábado, se enfrentan a un complicado partido en Getafe.

Juan Antonio Anquela no quiere ni oír hablar de la palabra euforia haciendo relación a su equipo. El técnico de la SD Huesca sigue pidiendo el mismo trabajo e intensidad tanto en los momentos buenos como en los malos. Este sábado se enfrentan a un complicado partido en Getafe. Enfrente, un recién descendido de Primera División, un equipo que, desde que cambió de entrenador, no ha encajado ni un solo gol. Por eso, Anquela mantiene los pies en el suelo y pide a sus jugadores que hagan lo mismo.

“El Getafe es el mejor equipo de la categoría, muy sólido y claro con sus ideas. Si queremos sacar algo tenemos que ser un buen equipo, trabajar el partido con paciencia y competir con intensidad”. “Tenemos que ser perfectos, sino, no tenemos nada que hacer”, afirmaba.

De todas formas, el técnico añadía, “hemos ganado en campos más difíciles y con más presión”. En ese sentido, el míster se ha mostrado plena confianza en la plantilla.

El buen momento de la SD Huesca es innegable, no obstante, Anquela sigue pidiendo la misma entrega y esfuerzo cada día. “Si queremos jugar bien al fútbol tenemos que morir en cada entrenamiento. Ser un equipo, ser compañeros. La euforia es un lujo que no podemos permitirnos”.

El técnico azulgrana tendrá que sacar un nuevo once obligado por las lesiones de algunos de los jugadores, aunque eso, para él, nunca ha sido una excusa y sabe que todos los que salgan están capacitados para hacer un buen partido.