Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

"Solo pido que se dejen el alma por este club, por este equipo y por una ciudad que se ha volcado con nosotros", aseguraba Anquela en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Getafe.

La SD Huesca viaja este viernes a Getafe para jugar mañana el partido de vuelta de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso. El 2-2 de El Alcoraz deja a los azulgranas con la necesidad de ganar en el Coliseum si quiere pasar ya que, en palabras de Anquela, “empatar a tres es casi imposible. O ganamos o estamos fuera, eso está clarísimo”. “El empate in extremis nos permite agarrarnos a algo que, con el 0-2, era imposible. Vamos a seguir peleando”, afirmaba.

El técnico de la SD Huesca ofrecía este viernes la rueda de prensa previa a un encuentro que prevé vaya a ser “muy igualado”. “En esta temporada no hemos sido capaces de ganarles pero ellos a nosotros tampoco”, aseguraba.

“El Getafe es un equipo tremendo porque tiene futbolistas muy buenos, porque estaba en Primera. Y eso no es llorar, es respeto”, explicaba en relación al rival.

Para Anquela la clave será “ser inteligentes y saber leer el partido”. “La ilusión y las ganas las tenemos. Debemos lograr estar sólidos, firmes y no descomponernos”, añadía.

Los azulgranas viajarán acompañados por más de 700 aficionados. El apoyo de la genta ha sido fundamental y eso es algo que el equipo valora y agradece. “Hemos enganchado a la afición y debemos lograr que se quede”.

“Hemos llegado hasta aquí a base de ser fieles a nuestro estilo, respetar al rival, salir a competir de tú a tú, ser intensos y tratar de jugar los mejor posible”.

Anquela concluía con estas palabras la rueda de prensa: “Solo pido que se dejen el alma por este club, por este equipo y por una ciudad que se ha volcado con nosotros”.