Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "En Oviedo tenemos la oportunidad de nuestra vida"

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, va a Oviedo consciente de que va a ser un partido complicadísimo pero también de que los azulgranas están ante una gran oportunidad.

Juan Antonio Anquela va a Oviedo a por todas. Consciente de que va a ser un partido complicadísimo pero también de que los azulgranas están ante una gran oportunidad. “Tenemos la oportunidad de nuestras vidas. Son tres puntos muy importantes y tenemos que ir a pelearlos para poder seguir donde estamos y mantener la ilusión”.

Respecto al rival decía: “Vamos a jugar dos equipos que estamos muy cerca, en un campo de Primera y ante uno de los mejores de la categoría. Tenemos que ir preparados para sufrir”.

“Es un equipo que tiene mucho poderío en cualquier faceta del juego. Para ganar en Oviedo tendremos que competir y jugar muy bien”, afirmaba Anquela.

Esta es una semana atípica, jugando en viernes y con desplazamiento largo, así que ha habido menos tiempo entre jornadas. El equipo ha entrenado tratando de olvidar el varapalo frente al Cádiz pero corrigiendo errores. No obstante, el míster saca una lectura positiva del último partido en El Alcoraz. “Estamos hablando de que empatar con el Cádiz fue un varapalo. El equipos se ha vuelto tan exigente que no se conforma con empatar con los de arriba y esa ambición es muy positiva”. “Estoy muy orgulloso de ser entrenador de este equipo y de dirigir un grupo como el que hay aquí”. “La ambición, las ganas y el querer te convierten en un ganador” añadía.

También la ilusión de la afición es evidente. Una ilusión que Anquela, reconoce, “es contagiosa”. Les dice que “sigan ilusionados, nosotros jugamos para ellos, la ilusión de la afición nos da fuerzas para seguir pelando”.