Skip to main content
ES
Actualidad

Ángel Pérez, intensidad y fluidez para la SD Huesca B

El zaragozano llega procedente del CD Cuarte

Ángel Pérez (Zaragoza, 2002) formará parte de la plantilla de la SD Huesca B de cara a la temporada 2022-23 en Tercera RFEF. El conjunto azulgrana incorpora una pieza polivalente, se trata de un lateral que también puede ocupar posiciones interiores en el centro del campo. La última campaña la pasó en el CD Cuarte, donde debutó en la categoría. “Después de que la SD Huesca me presentara el proyecto que se está haciendo, ni me lo pensé. Estuve totalmente convencido de que quería jugar aquí”, contó el futbolista.

Antes de estrenarse como jugador de la Tercera División Aragonesa, Ángel consiguió el ascenso a División de Honor Juvenil con la UD Montecarlo. Un logro importante para el equipo zaragozano, del que el nuevo azulgrana formó parte. Además de mostrar un gran despliegue físico y buen juego, contribuyó de cara a puerta con 10 goles. El excelente papel que mostró en su última etapa como juvenil hizo posible que la temporada pasada recalara en el CD Cuarte: “Al principio me costó adaptarme porque era la primera vez que no jugaba contra gente de mi edad. Pero gracias a unos buenos compañeros y a un cuerpo técnico que confió en mí, la progresión fue a más”, trasladó Ángel. Pese a la adaptación, el jugador vistió la camiseta verde en una treintena de partidos: 28 en liga y 2 en Copa Federación, ayudando al equipo con dos dianas.

El filial incorpora a jugador futbolísticamente intenso, que posee un buen golpeo de balón y llegada a la zona de tres cuartos. Su versatilidad e influencia en el ataque será una de las bazas de la SD Huesca B. Pero, sobre todo, el azulgrana llega a la capital oscense con la intención de aportar trabajo: “Sin ese aspecto no lograremos nada. El día a día hay que ganárselo, y en el campo hay que demostrarlo”.

¡Bienvenido a Huesca, Ángel!