Skip to main content
ES
Actualidad

Álex Gallar: “El del domingo será un partido especial”

La SD Huesca visita el domingo a la Cultural Leonesa en un partido que será muy especial para Álex Gallar, quien se reencuentra con su anterior equipo.

La SD Huesca visita el domingo a la Cultural Leonesa en un partido que será muy especial para Álex Gallar, quien se reencuentra con su anterior equipo. El jugador catalán fue uno de los protagonistas del ascenso en el conjunto leonés y, ahora, en la quinta jornada, llega su vuelta al Estadio Reino de León donde intentará hacer un buen partido y luchar por los tres puntos para el Huesca.

Gallar recordaba, tras el entrenamiento de este martes, que guarda un grato recuerdo de su paso por el club leonés. “Allí me encontré muy a gusto y me sentí muy querido, espero un buen recibimiento aunque ahora mi casa es Huesca y mi deseo es conseguir una victoria importante”, afirmaba.

Sobre la Cultural destacaba que tiene buenos jugadores y un buen entrenador. “Están haciendo bien las cosas”. No obstante, añadía, “el Huesca no se va a arrugar, va a ir a hacer su fútbol y a intentar sacar los tres puntos”.

Gallar reconoce que todavía no ha conseguido dar su mejor medida. “Me está costando un poco más en casa pero con la confianza del míster y con trabajo espero poder seguir creciendo y mejorando”.

Respecto al conjunto, el joven futbolista se muestra optimista y cree que las cosas saldrán mejor “tarde o temprano”. “En defensa estamos bastante bien y con el cero en la puerta se pueden ganar más partidos. No estamos nerviosos, tenemos que seguir trabajando y asimilando conceptos para sacar nuestra mejor versión”, concluía.