Skip to main content
ES
Actualidad

Akapo: “Tenemos que mantener la solidez defensiva”

La plantilla sigue con su plan de trabajo preparando la visita del domingo a León para enfrentarse a la Cultural Leonesa.

La plantilla sigue con su plan de trabajo preparando la visita del domingo a León para enfrentarse a la Cultural Leonesa. Un equipo que, para Akapo, se caracteriza por ser “muy ofensivo”. “Les gusta jugar arriba, presionan mucho y están metiendo muchos goles”, decía, “aunque también los reciben”. Y es ahí donde los azulgranas intentarán hacer daño para sacar los tres puntos.

En este sentido, el jugador se muestra tranquilo. “Arriba tenemos gente potente, muy rápida. Creo que vamos a conseguir muchos goles esta temporada pero hay que tener paciencia y estar tranquilos. Estamos en la jornada 5, los goles llegarán”, afirmaba.

Akapo cree que los azulgranas tienen una buena base defensiva y que ese es un punto a favor que no hay que perder. “Estamos teniendo solidez defensiva y para ello ayuda todo el equipo, desde la primera línea. Esto es importante mantenerlo porque es la base para hacer un buen año”.

El futbolista prefiere no fijarse en el año pasado y es que, decía, “es cierto que hicimos una gran temporada pero este es un año distinto, pensamos en el ahora, en cómo plantear los partidos, en mejorar y seguir sumando”.