Skip to main content
ES
Actualidad

Akapo: "A partir de ahora todo son finales"

El equipo volvía al trabajo este martes para empezar a preparar la visita del Getafe, este sábado, al Alcoraz. Al finalizar, Akapo atendía a los medios de comunicación.

El equipo volvía al trabajo este martes con sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón, más suave para los titulares de Miranda y algo más intensa para el resto. Al finalizar, Akapo atendía a los medios de comunicación.

Empezaba analizando el buen momento que vive el equipo y que le lleva a sumar siete jornadas sin perder. “Hemos cogido la racha que queríamos y se está viendo reflejada en los resultados. En Miranda hicimos un partido muy completo, de los mejores fuera de casa”.

El jugador mantiene el objetivo en los 50 puntos pero, preguntado por si se puede soñar con algo más, aseguraba: “si el equipo mantiene su esencia, va a ser muy difícil de batir”. El sábado reciben al que, ahora mismo, es un rival directo, el Getafe CF, y es que ese partido decidirá quién se queda abriendo la zona de play off, a solo un punto de los oscenses.

Un rival que no asusta más que cualquier otro de la categoría. “Asustan todos los equipos, los de arriba y los de abajo. En esta categoría todos son fuertes y tenemos que estar alerta”.

El objetivo, aunque cerca, todavía no se ha sellado y los jugadores prefieren pecar de prudentes. “Si queremos ser el mejor Huesca de la historia  tenemos que seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo. Se está viendo que este equipo está con hambre, con ganas, aun así, el discurso del míster y del vestuario siempre ha sido el mismo”.

De momento, toca pensar en el próximo encuentro y en sumar tres puntos que les acerquen más al objetivo. Para ello, los jugadores piden a la afición que acuda a El Alcoraz para hacer del estadio oscense un fortín en esta recta final de la temporada.