Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: "Nos quedan, ahora mismo, los partidos más importantes de la historia del Huesca"

El equipo se ejercitaba este miércoles en el IES Pirámide con Aguilera entrenando ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

La buena noticia que dejaba el entrenamiento de la mañana es que Aguilera se ejercitaba ya junto al resto de sus compañeros sobre el césped del IES Pirámide.

El madrileño asegura tener buenas sensaciones y, aunque se mostraba cauto, espera, si responde bien hasta el día del partido, estar disponible para el míster.

Quedan tres partidos fundamentales y los jugadores son conscientes de lo que hay en juego. “Quedan los más importantes, ahora mismo, de la historia del Huesca”.

Empezando por el primero, este sábado frente al CD Lugo. “El sábado tenemos una final y tenemos que salir al cien por cien. Si ganan ellos, aunque difícil, también podrían pensar en meterse, por eso hay que trabajar bien el partido e ir a por todas”.

Para ello, el centrocampista apuesta por volver a recuperar la solidez defensiva. “Hay que intentar defender mejor porque estamos recibiendo muchos goles, algo raro en nuestro equipo”, aseguraba. “Hemos hecho unas primeras partes flojas que han marcado los partidos. No podemos dar las facilidades que estamos dando en los primeros minutos”.

La próxima oportunidad para cambiar esa dinámica, este sábado en El Alcoraz. Aguilera espera que la afición siga respondiendo y les siga acompañando desde las gradas, como han hecho hasta ahora.