Skip to main content
ES
Actualidad

Acuerdo para el traspaso de Isidro Pitta al Cuiabá de Brasil

El delantero deja de ser jugador de la SD Huesca para continuar en la Serie A brasileña, donde ya militó el pasado curso, cedido al Juventude

La SD Huesca y el Cuiabá Esporte Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Isidro Pitta. El delantero pasa a ser propiedad del club brasileño, que milita en la Serie A, máxima categoría del país. Una competición en la que ya participó el pasado curso, en las filas del Juventude, en condición de cedido por parte del club azulgrana.

Pitta se convirtió en jugador de la SD Huesca en agosto de 2021, tras despuntar en el Club Olimpia de su país natal, Paraguay. En su tiempo como azulgrana participó en 16 encuentros y logró dos tantos. En enero de 2022 fue cedido al Juventude, de la primera categoría de Brasil. En el año de préstamo ha participado en 42 encuentros y firmado ocho tantos, lo ha despertado el interés del Cuiabá, que ahora se hace con sus servicios.

Desde la SD Huesca se agradece a Isidro Pitta su profesionalidad en todos los meses en los que ha sido jugador del club, especialmente en los que vistió su camiseta, y se le desea lo mejor en los futuros retos. ¡Mucha suerte, Isidro!