SDH / El Club / Prensa

RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS

Los profesionales pueden acceder de forma libre, sin necesidad de acreditación, a los entrenamientos y a las ruedas de prensa posteriores. El Departamento de Comunicación de la SD Huesca informará, con antelación suficiente, si hay rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento y comunicará otras ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

El entrenador de la SD Huesca comparece dos días antes de cada partido oficial. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

Si los entrenamientos son abiertos o a puerta cerrada también se comunicará en el plan semanal. En el caso de que las sesiones sean a puerta cerrada, los medios de comunicación disponen de 15 minutos para coger imágenes.

ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS OFICIALES

Las solicitudes deben enviarse al Departamento de Comunicación (prensa@sdhuesca.es) con el membrete o dirección de correo oficial del medio de comunicación o profesional que hace la petición con, como mínimo, 48 horas de antelación.

Fuera de plazo no se atenderá ninguna solicitud. Quedarán aceptadas todas las solicitudes que no hayan recibido notificación de lo contrario.

Recogida de credenciales

Los profesionales acreditados deben recoger las acreditaciones en la Puerta Cero (entrada principal del Alcoraz). El acceso al estadio se realizará por esa misma puerta. La apertura de puertas, por regla general, está fijada una hora y media antes del inicio del encuentro.

SOLICITAR ENTREVISTA O REPORTAJE

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas o reportajes con los jugadores, cuerpo técnico o equipo directivo. Para ello deben ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación explicando los detalles de su solicitud con, al menos, un día de antelación. Las peticiones deben realizarse a través del mail prensa@sdhuesca.es.